Nos encontramos en Madrid, instalaciones en las que centralizamos nuestras oficinas y nuestro departamento técnico con una máxima: proporcionar el máximo servicio y eficiencia a todos nuestros clientes en todas las áreas de trabajo. La disponiblidad de un departamento técnico propio formado por ingenieros y encargados con una gran experiencia así como la organización interna del mismo nos permite:
- Atender proyectos y actuaciones de cualquier tipo y en cualquier franja horaria.
- Abordar los proyectos y actuaciones desde cualquier nivel,cubriendo todas las necesidades técnicas en ámbitos como: ingeniería, diseño, desarrollo de piezas, soportes o cualquier plantilla necesaria que la realización de una reforma en cuestión.
- Elaborar planos, cálculos estructurales o boletines eléctricos, así como el desarrollo de los prototipos de ejecución mecánica, tanto para material ferroviario como para instalaciones fijas en depósitos y estaciones. Así como, toda la documentación, memoria y pliegos de obras a ejecutar, a la vez que la oferta técnica.
Para adaptarnos a las necesidades de nuestro mercado estamos preparados y equipados para atender proyectos internacionales. Por esta razón disponemos de una amplia flota de vehículos industriales con el fin proporcionar un buen servicio en las diferentes obras, tanto para el traslado de personal como el de materiales y herramientas.