Somos una empresa con una larga trayectoria en el sector ferroviario, trabajando tanto en instalaciones fijas como en material móvil, y en el desarrollo de otro tipo de proyectos relacionados con el sector.
Creamos soluciones ferroviarias que estén adaptadas a las necesidades de cada cliente, apostando siempre por factores que consideramos esenciales como la seguridad, la calidad y el trabajo en equipo.
Desde Induremon somos conscientes de que el equipo humano es uno de los pilares más importantes de esta empresa por eso ponemos a su disposición todos los medios necesarios para el correcto desarrollo de su trabajo.
La formación continua de nuestra personal unida a su experiencia hace que contemos con una plantilla propia de cincuenta (50) trabajadores capaz de abordar cualquier proyecto o actuación del sector ferroviario.
Las actividades realizadas en INDUREMON están encaminadas fundamentalmente a la prestación de servicio de reparación y mantenimiento de material ferroviario cuyas condiciones de seguridad y funcionalidad proporcionen tanto a los clientes como al usuario final un elevado nivel de satisfacción.
Buscando aumentar continuamente la satisfacción del cliente, y mejorar los procesos de trabajo. Las actividades se realizan en material móvil y material fijo ferroviario, todas ellas en las instalaciones del cliente donde habitualmente realizamos los trabajos.
Hemos adquirido un compromiso de cumplir con los requisitos del cliente y de nuestras partes interesadas proporcionándoles respuestas adecuadas a sus necesidades, tanto en circunstancias normales como en situaciones no previstas por el cliente, abordando oportunidades de satisfacción del producto y del cliente; así como la protección del medioambiente.
Así mismo, nos comprometemos a cumplir con toda la normativa, reglamentación y legislación aplicable en nuestro sector y en materia medioambiental, así como todos aquellos requisitos que nuestra organización suscriba.
Consideramos por tanto fundamental mantener una fluida comunicación y un trato de continua colaboración con los clientes en cuyas instalaciones trabajamos. Buscamos la metodología de trabajo que menos colisione con las actividades de nuestros clientes y que de una rápida respuesta a sus expectativas.
Somos conscientes del valor del nuestro equipo humano en la consecución de nuestros objetivos y por ello fomentamos la seguridad en el trabajo, la formación y apostamos por la experiencia de nuestro personal, así como por unas óptimas condiciones laborales.
Pretendemos mejorar continuamente con la eficacia de nuestro trabajo y de nuestro desempeño ambiental, así como de la gestión de la Calidad y Ambiental.